Plantas que ayudan a perder grasa

Existe una gran cantidad de plantas que pueden ayudar a perder grasa, son plantas que contienen sustancias orgánicas que actúan directamente sobre la grasa corporal. Es importante conocer las distintas variedades de plantas que nos pueden ayudar a reducir la grasa corporal de nuestro cuerpo y así mejorar nuestra salud.

perder grasa

En este post iremos colocando todas las platas que contengan esta propiedad.

Gimnema

La Gimnema (Gymnema Sylvestre), es una planta que esta muy relacionada en la cura de la diabetes. Numerosos estudios afirman que con solo unas gotas de esta hierba muchos enfermos de diabetes tipo 1 y 2 mejoraban la calidad de vida de forma significativa. No obstante observaron que tenía efectos secundarios positivos, ya que los pacientes reducían el deseo de comer carbohidratos. Shimizu (1997) demostró que, además, la Gymnema impide la absorción de glucosa en los intestinos, con un impacto directo tanto en sobrepeso como en diabetes. Es por esto que si queremos eliminar grasa y mejorar en salud, esta planta no debe faltar en nuestra dieta.

Algas Marinas

Las Algas marinas son una de las plantas quemagrasas mas potentes ya que estimulan a la glándula tiroidea, esto produce que el catabolismo metabólico aumente y por tanto la combustión de grasa. También hay que añadir que ademas de ser un buen remedio para perder grasa, tiene muchísimas propiedades y beneficios para el cuerpo humano. Las Algas contienen un gran contenido en fibra, minerales gracias a su ambiente marino, grasas Omega 3 y Omega 6, ácidos grasos esenciales, proteínas, etc. Ademas las algas contienen ricas cantidades de clorofila, flavonoides y polisacáridos que ayudan a mejorar nuestra salud.

Hierba Mate

La hierba mate es otra planta con estas propiedades, contiene cafeína al igual que el y el café, esta sustancia incrementa la actividad celular que se encarga de captar grasas y quemarlas. Por otro lado, el mate también tiene otras propiedades: ayuda en la salud cardiobascular, aumenta el colesterol bueno, ayuda a retardar el envejecimiento e incrementa el rendimiento físico. Solo con añadir unas infusiones a nuestra dieta de esta fabulosa planta podremos disfrutas de todos estos beneficios.

Hay que añadir que el guaraná y el tienen también las mismas propiedades quemagrasas que la hierba mate, pero esta ademas de ayudar con la perdida de grasa, tiene más propiedades y beneficios para la salud.

Deja un comentario